sábado, 7 de septiembre de 2019

Taller Mecánico de Propiedad Social en Construcción

-.EPS en construcción taller mecánico con electro auto escaneo, latonería y pintura en San José sector porvenir puro profesionales en. El área TLF contacto 04242593777
responsable Thor Márquez

EPS de pastelería llama a María Marquez


El equipo de Economía Productiva de la comuna en permanente construcción y evolución, en la línea estratégica de enfrentar la guerra económica nos estamos organizando, ubicando e impulsando a tod@s los productores de la parroquia y hoy impulsamos a la compañera María productora de Cotiza  y sus productos son:

-.Piñita 2500

-.Campesino 8000

-.Pan guayaba 4000

-.Torta de auyama 7000 racional entera 70

-.Torta de vainilla y chocolate 7000 y el kilo 80000

Cotiza al final por allí en el bloque 1
La compatriota María Ramírez se suma a construir una comuna potencia contacto  
04168306846     04162164751     
























¿El Socialismo es?

modo de relaciones sociales de producción centrado en la convivencia solidaria y la satisfacción de necesidades materiales e intangibles de toda la sociedad, que tiene como base fundamental la recuperación del valor del trabajo como productor de bienes y servicios para satisfacer las necesidades humanas además de lograr la suprema felicidad social y el desarrollo humano integral. Para ello es necesario el desarrollo de la propiedad social sobre los factores y medios de producción, básicos así como los estratégicos que permita que todas las familias, ciudadanos venezolanos y ciudadanas venezolanas posean, usen, disfruten de su patrimonio, propiedad individual o familiar, y ejerzan el pleno goce de sus derechos económicos, sociales, políticos y culturales.


¿Y que es el Socialismo del siglo XXI?

● Modo de vida sustentado en la espiritualidad del ser humano basado en el bien común, la producción socialista y el poder comunitario empleando el método de la democracia directa, a fin de autogestionar y/o cogestionar por medio del pueblo organizado la dirección de la sociedad, haciendo utilización inteligente de los recursos y consolidar la emancipación plena del Colectivo Nacional.
Hola! el género Pan se divide en dos especies, la más conocida, el Chimpancé (Pan Troglodytes) habita al norte del río Congo, mientras que los Bonobos (Pan Paniscus) viven al sur. 

Ambos, siendo los seres más cercanos genéticamente al hombre entre los llamados "grandes simios", muestran la evolución de sus sociedades en dos aspectos dicotómicos.

Los chimpancés comunes mantienen una cultura violenta propia de su especie, con manadas guiadas por machos dominantes con exclusividad sexual sobre las hembras, que son desafiados por machos frustrados agrupados para enfrentar al hegemón, ellos suelen realizar prácticas como la violación y el asesinato de crías de otros machos para generar descendencia propia, en fin, muestra a nivel animal muchos de los problemas actuales del patriarcado (la exclusividad sexual para los considerados alfa, el desapego y ataque hacia quien no forme parte de la estructura social, los crímenes causados por la frustración producto de la castración social). La ciencia que pretende justificar al sistema capitalista, cuya difusión se financia para domesticar a la población, señaló durante mucho tiempo que el ser humano tenia mas parecido al chimpancé que al bonobo.

Los bonobos son, en cambio, una sociedad matriarcal según comentan algunos investigadores, donde existe una alternativa a la violencia intraspecífica (es decir la que se da entre miembros de una misma especie), el sexo.

Las relaciones sexuales son mantenidas no sólo como elemento reproductivo, sino como interacción social siempre presente entre los individuos, así, el sexo se usa como bienvenida, como fortalecimiento de lazos, como terapia, etc. Se le ha bajado del pedestal incómodo que ha producido la exclusividad del amor monogámico, para convertirlo en una eficaz herramienta de desarrollo de la fraternidad. 

Ello muestra el potencial que tendría una sociedad igualitaria no violenta entre nosotr@s, donde el sexo no sea sacralizado (o demonizado, la idea es limitarlo de una u otra forma) como lo plantean todas las religiones, o sus herederos los "consensos sociales" modernos. Al considerarlo algo normal, cotidiano, más allá de una pareja, o de cánones físicos socialmente impuestos, podemos dar un primer paso hacia una sociedad universal, libre de frustraciones.